esenfrpt-pt

Cañerías limpias con DESODOR TUBERÍAS

  • Cañerías limpias con DESODOR TUBERÍAS

    Cañerías limpias con DESODOR TUBERÍAS

    Los malos olores provenientes de tuberías y cañerías, en alguna ocasión, seguro que te han molestado hasta en tu propia casa.

    Este problema es causado por los restos de los alimentos, grasas y aceites que se acumulan en el interior de los desagües y que deriva en problemas de taponamientos y obstrucción de tuberías y como consecuencia se forman los malos olores que pueden terminar convirtiéndose en un atasco.

    Cuando se produce el atasco por la saturación de materia en desagües, en ocasiones es necesaria la realización de limpieza mediante el sistema de bombeo con su correspondiente e inconveniente gasto. El bombeo soluciona el atasco pero no el mal olor que las tuberías emiten, porque la fina capa de residuos sigue quedando adherido.cañerias

    Para evitar todos estos problemas desde el principio y de manera sen cilla, rápida y directa, te recomendamos el desodorizante concentrado especial para tuberías:

     DESODOR TUBERÍAS.

    Su viscosidad se adhiere a las paredes de las tuberías arrastrando la suciedad causante de los malos olores, al ser un producto concentrado con aroma a pino, tras aplicar el producto, el olor proveniente de las tuberías dejara de ser un problema.


    Artículos similares:

    Aire acondicionado sin mal olor.

    Circuitos cerrados en perfecto estado.

    Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

    Comments are closed.