esenfrpt-pt

Historia

Neoquim es una empresa con muchos años de trabajo y experiencia que ha conseguido consolidar clientes en diferentes sectores con un asesoramiento profesional.

Inició su actividad fabricando productos químicos para la construcción, después incorporó productos para mantenimiento industrial, productos especiales para panaderías, automoción, tanatopraxia y limpieza urbana.

Lanzó al mercado 2 lineas especializadas en productos antigraffitis y tratamiento de piedra con productos que han eliminado graffitis hasta en el metro de París y protegiendo todo tipo de superficies…y así continúa su trayectoria de estudio e innovación.

Actualmente cuenta con más de 200 referencias que solucionan problemas de los distintos sectores.

El equipo de profesionales que conforma Neoquim, tiene amplia experiencia en el sector, de ésta manera los problemas de los clientes reciben un asesoramiento profesional inmediato solucionando cada problema en el menor tiempo posible.

Trabajo constante a nivel nacional e internacional: 

Comercializa sus productos en toda la Península, Islas Canarias, Baleares y Portugal.

También decidió atravesar fronteras exportando a países como Argelia, Santo Domingo y Uruguay.  Todo coordinado a través de su amplia red de Agentes Comerciales altamente experimentados y cualificados.

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone