esenfrpt-pt

Politica de calidad

La política de la Calidad y del Medio Ambiente  de ESPECIALIDADES QUÍMICAS NEOQUÍM, S.L. está basada en:

 

  1. El Sistema de la Calidad y Medio Ambiente de ESPECIALIDADES QUÍMICAS NEOQUÍM, S.L. está fundamentado en los requisitos establecidos por las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN –ISO 14001:2015.
  2. El alcance del SGCM de ESPECIALIDADES QUÍMICAS NEOQUÍM S.L. abarca el “Diseño, fabricación y comercialización de productos químicos  para la construcción y el mantenimiento industrial, la comercialización de aerosoles y lubricantes de uso industrial  y la comercialización de material de aislamiento para construcción”.
  3. La presente Política de la Calidad y Medio Ambiente quedará desarrollada mediante el establecimiento y revisión periódica de Objetivos de la Calidad que evidencien su cumplimiento por todos los elementos de la Organización asegurando la satisfacción de los clientes, la mejora continua, la prevención de la contaminación, la protección del medioambiente  y  el desarrollo sostenible.
  4. En la observancia y cumplimiento de todos los requisitos aplicados y de carácter legal aplicables a su producto y al contexto de la organización.
  5. En la evaluación de la satisfacción y expectativa de los clientes y aplicación de las medidas de mejora que fueren pertinentes, estableciendo un compromiso de mejora continua del sistema de gestión de la Calidad,
  6. Promover la reducción del tiempo de servicio de los pedidos.
  7. En controlar la eficacia del producto y establecer la medidas de carácter correctivo o de mejora que demande el cumplimiento de la especificación del cliente.
  8. En realizar sus actividades de forma respetuosa con el Medio ambiente dada la importancia que tiene la conservación de la Naturaleza.
  9. En la observancia de todo tipo de medidas de seguridad aplicables al producto garantizando el cumplimiento de los requisitos legales aplicables referentes a Industria, Sanidad, Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente y de otros requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

 

 

Lorquí, 19 de junio de 2018

 

 

 

 

Fdo.- Mª José NAVARRO OLIVER

Gerente

Share on LinkedInShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone